315 659 3641

info@julianroainmobiliaria.com

Soluciones integrales en finca raíz

Inicio  /  Nosotros

Reseña Histórica

Julián Roa Luna– Inmobiliaria & Construcciones nació en el 2016, como una solución para los propietarios que deseaban vender sus inmuebles, garantizando el acompañamiento y experiencia de nuestros colaboradores en el cuidado de su inversión y así mismo, ofreciendo a los compradores garantías sobre su patrimonio. Desde 2018 desarrollamos el servicio de promoción y administración de inmuebles en arrendamiento y finalmente en 2019 se crea el servicio de mudanza al portafolios con la idea de ofrecer un servicio integral que resuelva todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario.

Actualmente, nuestra inmobiliaria se encuentra afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, una institución que agremia a las inmobiliarias en la región con el fin de garantizar la excelencia y calidad de los servicios. De igual forma, contamos con alianzas de aseguradoras y afianzadoras que protegen el patrimonio y la inversión de nuestros clientes.

Para nuestra empresa, la responsabilidad y el estricto compromiso con nuestros propietarios, la satisfacción de nuestros arrendatarios, la efectividad y oportunidad de nuestro servicio de mudanza, sumado a la calidad y talento de nuestro equipo humano, nos definen como una organización de gran proyección y excelencia.

reseña historica

Principios

Institucionales

seguridad

Seguridad

Creemos que el patrimonio y las inversiones de los clientes son nuestros activos más valiosos, por eso garantizamos a través de nuestros aliados y el seguimiento oportuno de los procesos, la seguridad de los bienes y la tranquilidad de nuestros clientes.

confianza

Confianza

Cumplimos gracias al compromiso de nuestros colaboradores y el seguimiento de políticas justas, orientadas a la generación de confianza entre la inmobiliaria y nuestros clientes.

respaldo

Respaldo

Contamos con la garantía y el respaldo de las aseguradoras y afianzadoras, para proteger su inmueble de cualquier eventualidad que amenace su patrimonio y su tranquilidad.

Misión

Somos una inmobiliaria que ofrece los servicios de venta y arriendo de inmuebles, y mudanza, con el fin de crear soluciones integrales que garanticen la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes en el ámbito de la finca raíz, apoyando el crecimiento de las familias santandereanas entorno al cuidado de sus inversiones y orientando el servicio hacia la oferta de soluciones oportunas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

En el 2025, Julián Roa – Inmobiliaria & Construcciones será la inmobiliaria líder en el sector inmobiliario, por ofrecer servicios integrales en materia de finca raíz, garantizando la experiencia del talento humano, la alianza estratégica con aseguradoras y la oportunidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente en Bucaramanga y su área metropolitana.

Nuestros

ALiados