315 659 3641

info@julianroainmobiliaria.com

Creamos un cuestionario de chequeo

Inicio Blog  /  Detalle

Encuentra la vivienda perfecta para tí en Bucaramanga

Encuentra la vivienda perfecta para tí en Bucaramanga


Buscar un lugar para vivir no es tarea fácil. Parece una fórmula matemática que requiere múltiples variables para encontrar el espacio ideal. En Inmobiliaria Julián Roa Luna creamos un cuestionario de chequeo que te permitirá encontrar el lugar ideal. Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Quiénes van a habitar la casa? 

Dependiendo de la cantidad de personas, sus rutinas y hábitos podrás definir en qué barrio buscar. Por ejemplo, si tienes niños es importante buscar barrios cerca al colegio o que cuenten con equipamientos para el deporte y la cultura: La Aurora,  Las Américas, Álvarez y Real de minas podrían funcionar. Si hay universitarios, podrían vivir en zonas como San Francisco, la Universidad y la Mutualidad o si prefieren algo más campestre pueden pensar en Terrazas y hacia el oriente en Lagos del Cacique.

  • ¿Qué necesitas para vivir cómodamente?

Debes tener claridad sobre los requerimientos obligatorios con los que debe contar el lugar. Si requieres parqueadero, o necesitas que sea un primer piso para facilitar la movilidad, 3 habitaciones para ubicar a la familia o un espacio de terraza para recibir visitas, serán las variables que empezarán a perfilar la decisión.

  • ¿Qué valor puedes pagar?

Finalmente, el tema precio versus beneficio será la variable que te ayudará a tomar una decisión. Debes realizar el cálculo en relación al ingreso familiar, para determinar cuánto estás dispuesto a pagar por una casa o apartamento. Sin embargo, es importante que contemples otras variables que afectan el precio, por ejemplo el pago de servicios públicos que es mayor o menor dependiendo del estrato en donde se ubica la vivienda.

Una vez respondas estas preguntas podrás descartar opciones y elegir al menos 5 lugares por visitar. El siguiente paso será contactar a tu asesor inmobiliario para que te muestre los inmuebles elegidos. Recuerda que en Inmobiliaria Julián Roa Luna te acompañamos en este proceso y facilitamos las cosas para que puedas encontrar la mejor opción posible. Contáctanos aquí (url: https://julianroainmobiliaria.com/contactenos)

Nuestros

ALiados